¡Date una oportunidad de mejorar tu futuro a través del estudio de Idiomas!

Una formación dinámica, con una combinación perfecta de teoría y práctica, con la que lograrás progresivamente un aprendizaje completo, partiendo del nivel que tengas y llegando al máximo.

 

Un Método con los conceptos claros.
En el proceso de aprendizaje, retenemos un 20% de lo que escuchamos, un 30% de lo que vemos, un 50% de la combinación de ambas dos, y un 70% de lo que expresamos. 

 

Por ello ponemos un especial énfasis en el aprendizaje práctico del idioma a través de simulaciones de situaciones de la vida real, realizando actividades amenas y dinámicas en las que el alumno pueda participar, experimentar e interactuar, dando una especial relevancia al listening y speaking.

 

Buscaremos la participación del alumno realizando actividades como roll-plays, escucha de canciones, visualización de películas, realización de charlas tematizadas o presentaciones y apoyándonos además en el uso de herramientas como las pizarras interactivas.

 

Formará parte de nuestro método la revisión y repetición de conceptos para conseguir interiorizarlos y usarlos de forma natural y automatizada. Obviamente el compromiso y esfuerzo del alumno es obligado.

 

Actitud positiva, motivación, compromiso, son los cimientos para conseguir el éxito en la enseñanza y en la vida y ese es el objetivo a alcanzar con cada uno de nuestros alumnos para conseguir un óptimo aprendizaje de los idiomas.

 

Profesorado: 

Para nosotros los profesores son el alma del centro, seremos muy exigentes en el proceso de selección de los mismos. Entendemos que la enseñanza es una actividad necesariamente vocacional y como tal, buscaremos profesores que a sus conocimientos técnicos añadan capacidades comunicativas, pedagógicas y que demuestren entusiasmo por lo que hacen.

 

Libros de estudio: 

Utilizaremos como guía libros cuidadosamente seleccionados de editoriales de reconocido prestigio como Oxford ó Cambridge.

 

Herramientas tecnológicas:

En el mundo de la educación se han añadido otras herramientas tecnológicas como son los proyectores y las pizarras interactivas de última generación por las que apostamos claramente. Estas herramientas nos ayudan a crear experiencias de aprendizaje diferentes que contribuyen a aumentar el interés de los estudiantes, su involucración y por tanto las posibilidades de éxito.

 

QUE OFRECEMOS:


Cursos de Inglés, para alumnos desde los 4 años.

Aprendizaje de Idiomas de forma práctica, útil y amena.
Calidad de enseñanza: Profesores nativos, grupos reducidos (máximo 8 alumnos) y atención personalizada.
Método con claro enfoque comunicativo de la lengua. Potenciamos la comprensión, la fluidez oral y la pronunciación.
Ambiente dinámico y entusiasta que desarrolla el potencial de los alumnos.  

Te preparamos para los exámenes oficiales
 
Nuestros cursos estas diseñados para que superes los exámenes oficiales y muestres tus habilidades al hablar inglés. 
Las clases y actividades están basadas en la referencia Europea (Marco de Referencia Común Europeo para las lenguas) que marca las habilidades necesarias para cada nivel de aprendizaje. Así, te garantizamos que tu estudio te prepara para el nivel correcto de cada tipo de examen.

 

 

 

CONTACTO

EnglishMore Academy
Barberán y Collar 2A Local 4 Ciudad del Aire
28805 Alcalá de Henares

 

VEN A VISITARNOS !!

Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono:

636915502

 

918801046 918801046

 

Solicite información personalizada a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de EnglishMore Academy contáctanos. 

Síguenos en redes sociales